ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN 
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Exportación que se encargue de las siguientes responsabilidades: 
Atención telefónica con clientes y proveedores 
Tareas administrativas de apoyo al departamento de exportación 
Gestión administrativa de los procesos de exportación 
Elaboración de documentos necesarios para la exportación de productos 
Gestión de documentos asociados a los procesos de exportación 
Funciones de secretaría y aptitudes de secretariado 
Gestión de expedientes y tramitación de facturas 
Administración de los procesos relacionados con las exportaciones 
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia: 
Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el área de exportación 
Sólidos conocimientos en tareas administrativas, gestión de documentos y tramitación de facturas 
Excelentes habilidades de atención telefónica y comunicación 
Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a diferentes entornos 
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook) 
Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito 
Ofrecemos una posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo agradable y posibilidades de formación continua.