Perfil del Candidat@:
- Experiencia en despacho de abogados.
- Castellano, Catalán, e Inglés. Inglés nivel Advanced o superior.
- Dominio MS Office, Excel y gestión correo electrónico
- Preferible con conocimientos de programa de gestión informático en general.
- Conocimientos de contabilidad.
- Persona dinámica, con iniciativa, polivalente, discreta, comunicativa, con disposición al trabajo en equipo.
Características del puesto de trabajo:
- Realización de tareas administrativas.
- Contacto con Administraciones públicas, Notarías y empresas para registros y gestiones. - Manejo, gestión y organización de documentación y gestión de base de datos.
- Comunicaciones a clientes y gestión de presentación de impuestos.
- Facturación.
- Confección facturas/envíos a clientes/reclamaciones.
- Remuneración según valía.
- Jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación a negociar.
- Barcelona centro.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a nrabella@ecijalegal.com