Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de ventas (canarias)

PDR Packaging
Director comercial
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

¿Qué harás?

El reto es consolidar y ejecutar la estrategia comercial, coordinando la organización y formación del equipo de ventas.

Como Director/a de Ventas del Grupo PDR, serás un actor fundamental en el crecimiento del negocio, liderando la estrategia comercial para el canal HORECA (Hostelería, Restauración tradicional y moderna, colectividades) para todo el territorio canario.

El principal objetivo es garantizar que nuestra fuerza de ventas sea eficaz, rentable y esté plenamente alineada con las necesidades del mercado y los objetivos corporativos.

Estarás al frente de un equipo comercial (con +de 8 vendedores) en expansión, reportarás directamente a Pedro (director general) y nuestra repercusión será regional, para impulsar ventas, aumentar penetración de producto, mejorar márgenes, fidelizar clientes clave y desarrollar nuevos segmentos estratégicos.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

📌 Definir y ejecutar la estrategia comercial HORECA en coordinación con Dirección.

📌 Liderar, desarrollar y motivar al equipo de ventas, estableciendo objetivos claros, KPIs y rutinas de seguimiento.

📌 Optimizar el funnel comercial: mejora de actividad de campo, ratios de conversión, ticket medio y frecuencia de compra.

📌 Acompañamiento de grandes cuentas y negociaciones clave con cadenas de restauración, hoteles y distribuidores.

📌 Garantizar el cumplimiento de objetivos de volumen y margen, promoviendo mix rentable.

📌 Fortalecer la relación con compras y logística para asegurar disponibilidad de producto y servicio excelente.

📌 Potenciar el uso de datos y reporting comercial para la toma de decisiones estratégicas.

📌 Coordinar lanzamientos de producto y promociones comerciales con marketing y compras.

Sumarás muchos puntos

· Eres buena persona 😊 y tienes las mismas ganas que nosotros de hacer volar al equipo de ventas.

· Tienes bastante experiencia en ventas B2B-canal HORECA, ¡aunque si vienes de otro entorno también queremos conocerte!

· Has liderado y gestionado equipos de ventas, marcando objetivos, haciendo seguimiento y reporting a la dirección.

¿Qué ofrecemos?

💰Salario con Propósito: Salario Fijo + Variable mensual + Bonus anual.

🕒 Somos una compañía viva y en crecimiento, pero no renunciamos al equilibrio. El horario general es de L a V de 08:00 a 16:00, con margen para adaptar tu día cuando lo necesites: aquí se mide por impacto, no por horas frente al ordenador.

🚗Vehículo, ordenador y teléfono de empresa.

👨‍👩‍👧‍👦 Empresa familiar con altísima exigencia, pero también altísima humanidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de ventas
Indefinido
PDR Packaging
Director comercial
Oferta cercana
Director/a comercial
Loro Parque
Director comercial
Oferta cercana
Director/a comercial – tenerife
Santa Cruz de Tenerife
ORBIDI
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Canarias > Director/a de Ventas (Canarias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar