Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de service desk (rede)

Las Palmas de Gran Canaria
CIVIR
Publicada el 4 agosto
Descripción

Buscamos incorporar profesionales con experiencia en monitorización y gestión de soporte dentro del ámbito de Infraestructura de Red para un importante cliente. Las personas seleccionadas realizarán tareas de seguimiento, análisis y resolución de incidencias técnicas relacionadas con la red, asegurando el correcto funcionamiento y disponibilidad del servicio en un entorno 24/7 y de forma remota.

Requisitos:

Mínimo 2 años de experiencia como operador/a de Service Desk de Red.

Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o estudios relacionados.

Conocimientos y habilidades:
Conocimientos básicos de redes (TCP/IP).
Experiencia con herramientas de ticketing (ITSM, Remedy).
Conocimientos técnicos en entornos de red: Cisco, Arista, HP, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox, DNS, Bind.
Servicios de red: DNS, NTP, DHCP, VPC, LACP.
Herramientas de virtualización de red: Cisco ACI, NSX-T, NSX-V, VCF4, VCF3.
Tecnologías de seguridad: Checkpoint, Palo Alto, McAfee.
Herramientas de monitorización: Netcool, ThousandEyes, CA Spectrum, Netscout.
Dominio operativo en entornos de Service Desk.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y análisis de datos (Power BI, QLIK u otras).
Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
Valorable experiencia en entornos de trabajo Agile.

Otros requisitos:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7.
Modalidad de trabajo 100% remoto.
Se valorará positivamente la especialización en tecnologías específicas, ya que se conformará un equipo con perfiles complementarios.

Beneficios:
Contrato indefinido.
Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).
Clases de inglés gratis personalizadas con profesora nativa en plantilla.
Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).
Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.

En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura. ¡No dudes en aplicar a nuestras ofertas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Operador de Service Desk (Rede)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar