 
        
        Qué harás en este puesto 
Como parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en la atención y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a recuperar su tranquilidad financiera. 
Entre tus responsabilidades se incluyen: 
Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Ocasión. 
Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos. 
(manejo programa MN Program). 
Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes, con un enfoque de fidelización. 
Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas. 
Coordinar citas y atender consultas iniciales. 
Revisión de emails y plazos. 
Atención telefónica. 
Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello). 
¿A quién buscamos? 
Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas. 
Estas son las cualidades que valoramos: 
Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes. 
Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas. 
Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente. 
Proactividad y organización, con disposición para aprender y aportar ideas. 
Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas. 
Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida profesional con otros proyectos o responsabilidades. 
Qué ofrecemos 
Horario de *****h a *****h 
Contrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato indefinido 
#J-*****-Ljbffr