 
        
        Grupo Alliance es una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 años operando en España a través de sus lineas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias.
¿Cuáles serían tus tareas y responsabilidades?
 * Realizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes.
 * Realizar las visitas comerciales.
 * Ofertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio
 * Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
 * Grabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas.
 * Preparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
 * Experiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal.
 * Vocación de servicio y orientación comercial.
 * Estar habituado a trabajar por objetivos.
 * Carnet de Conducir.
¿Qué Ofrecemos?
 * Salario acorde a experiencia + variables. Totalmente negociable en funcion a la capacidad de aportacion de negocio.
 * Coche de empresa.
 * Horario flexible, fomentamos el concepto de “libertad responsable”. No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa es que seas productivo.