Resumen
Empresa líder en el sector de la alta joyería y relojería, con más de 100 años de historia, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte al departamento contable y administrativo.
Inicialmente se ofrece una jornada de 25h con altas posibilidades de jornada completa en 2026.
Responsabilidades
* Gestión y archivo de documentación administrativa.
* Registro y control de facturas (emitidas y recibidas).
* Conciliaciones bancarias y registro de asientos sencillos.
* Apoyo en la preparación de impuestos.
* Atención telefónica de proveedores.
* Control básico de documentación de pedidos / stock.
* Tareas de soporte general al departamento administrativo / contable
Perfil y habilidades
Habilidades :
* Organización y planificación: capacidad para gestionar tareas administrativas múltiples y con plazos.
* Atención al detalle: precisión en la gestión de documentos y registros.
* Comunicación: trato cordial y profesional con proveedores y equipo interno.
* Proactividad: iniciativa para resolver incidencias administrativas.
* Adaptabilidad: capacidad de aprendizaje para manejar procedimientos y herramientas nuevas.
* Trabajo en equipo: apoyo al resto del personal administrativo, contable o de gestión.
Beneficios
* Contrato indefinido. Inicialmente de 25h con posibilidad de ampliación en 2026.
* Horario: L-J de 9-14h y 15-18:30 / Viernes 9-15
* Salario: 26-28K SBA
Requisitos
* Formación mínima: Ciclo Formativo en Administración y Contabilidad, Gestión Administrativa o similar.
* Ofimática avanzada: manejo fluido de Excel, Word, Outlook.
* Gestión administrativa: archivo, correspondencia, atención a proveedores, soporte a compras y ventas.
* Contabilidad básica: facturación, conciliaciones bancarias, control de gastos, registro de asientos sencillos
* Valorables cursos complementarios en ofimática, gestión documental, contabilidad básica o ERP (Microsoft Dynamics).
#J-18808-Ljbffr