En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Arrecife para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
 * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
 * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
 * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
 * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
 * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
 * Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
 * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
 * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
 * Atender a peritos y seguros.
¿Qué te OFRECEMOS?
 * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
 * Posibilidad de desarrollo profesional.
 * Formación continua.
 * Jornada completa (40 hrs/semana).
 * Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes