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Administrativo/a de gestión de plataformas

Valencia
ACIERTA
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en Valencia, Londres, París, Doha y Nueva York, que opera a nivel global. Fundada en 2005, somos un equipo multidisciplinar especializado en creatividad, desarrollo técnico, producción, logística e instalación de proyectos en el sector Retail.

Descripción del puesto
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buena capacidad de comunicación para incorporarse al equipo de Instalaciones. Su misión principal será
gestionar las plataformas digitales utilizadas por el departamento
, asegurando la correcta planificación de los viajes del equipo de instaladores y la
gestión documental requerida para el acceso y cumplimiento normativo en materia de PRL
en los distintos centros comerciales y marcas.

Responsabilidades

* Gestión de plataformas operativas:

* Administrar y actualizar la plataforma de viajes interna, gestionando la planificación de viajes y desplazamientos del equipo de instaladores (vuelos, alojamientos, transporte, etc.).

* Gestionar las plataformas de acceso a centros comerciales y marcas, cargando la documentación requerida (acreditaciones, certificados, seguros, planes de seguridad, etc.).
* Coordinar con los responsables de equipos y proveedores la recopilación de la documentación necesaria y asegurar su validez y actualización.

* Colaboración con el equipo de PRL:

* Colaborar con el departamento de PRL para mantener actualizada la información relativa a certificados, formaciones y homologaciones de personal y empresas colaboradoras.

* Apoyo a la planificación de montajes:

* Colaborar en la organización y seguimiento de cronogramas y calendarios de instalación.

* Mantener comunicación fluida con responsables de proyecto y proveedores para garantizar la correcta ejecución de los montajes.

* Soporte a la gestión administrativa general:

* Colaborar en mantener el orden documental del departamento.

* Elaborar reportes y listados relacionados con la gestión de plataformas, viajes y documentación PRL.

Requisitos

* Formación o experiencia en Administración, Logística, Operaciones. Se valorará formación específica en PRL.
* Experiencia previa en gestión de plataformas digitales y documentación técnica o PRL.
* Buen dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Se valorará experiencia con Destinux u otras plataformas de gestión de viajes.
* Nivel de inglés intermedio (B2); se valorarán otros idiomas.
* Persona organizada, metódica y resolutiva, con capacidad de comunicación y coordinación entre equipos internos y externos.

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