Nuestro cliente, es una importante empresa pyme lider en su rubro y numero uno del interior del pais, que tiene su casa central en Cordoba Capital y sucursales en otras provincias, y presente en el mercado hace 45 anos y en constante crecimiento.
Puesto: Asistente de Gerencia Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES:
Ser el nexo entre la gerencia comercial y el personal de ventas. Proponer continuamente acciones que mejoren el trabajo del area. Control del trabajo del personal de ventas. Generacion de reuniones y devoluciones de objetivos y cumplimientos al equipo comercial. Asignacion de tareas y metas. Asistente del Gerente comercial. Armado de capacitaciones, entrevistas a nuevos vendedores. Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas externo e interno, tanto individual como grupal, para toda la linea de productos que posee la empresa. Analisis estadisticos de Performance Vendedores/ lineas / Canales. Tareas de soporte y nexo operativo entre clientes y vendedores. Atencion telefonica, recepcion de documentacion, manejo de agenda y realizar solicitudes del directorio Acompanar y asistir al Directorio en reuniones.
REQUISITOS:
Experiencia minima de 2 anos en puestos similares. Manejo Avanzando de Paquete Office. Excelente Habilidad de comunicacion tanto Oral y Escrito. Trabajo en equipo, persona proactiva, organizada, capacidad de liderazgo. Muy bueno manejo de marketing digital. Haber trabajado como asistente de gerencia comercial o administracion de ventas. Formacion: estudios terciarios o universitarios en carreras relacionadas a comerciales, marketing, y/o administracion!!!! Puede ser estudiante o egresado. Disponibilidad horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes o bien puede ser part time!!!
SE OFRECE: Relacion de dependencia. Estabilidad laboral. Capacitacion. Trabajo full time o part time ( a convenir con el candidato ) Pertenecer a una empresa lider en su rubro a nivel nacional.
Enviar CV unicamente por mail a: seleadm@yahoo.com.ar
#J 18808 Ljbffr