Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia / marca o el área de especialización a la que postularás en este rol? ¡Sigue leyendo!
Zenith es una agencia de medios líder a nivel global y una de las marcas dentro de Publicis Groupe. Nos dedicamos a crear una ventaja sostenible para nuestros clientes, proporcionándoles un retorno cuantificable de su inversión en comunicación que supere al de sus competidores. Nuestro enfoque en el ROI garantiza que los presupuestos de nuestros clientes sean una inversión y no solo un gasto. Creemos que el aspecto más importante de cualquier campaña es obtener resultados efectivos y demostrables. Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones cercanas con nuestros clientes y en ofrecer un servicio que supere siempre sus expectativas.
Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Responsabilidades principales:
1. Garantizar un control exhaustivo y el logro de objetivos específicos en las campañas de medios: ayudando a monitorear las métricas de rendimiento de las campañas (impresiones, clics, alcance), asegurándose de que se alineen con los objetivos acordados, y generando informes periódicos para revisar su avance.
2. Maximizar el rendimiento de cada campaña, aplicando una visión analítica y proactiva: revisando los datos de rendimiento de las campañas para identificar áreas de mejora, proponiendo ajustes en las estrategias de medios, presupuestos o segmentaciones. También podrá sugerir oportunidades de optimización en base al análisis de tendencias.
3. Supervisar la correcta activación de las campañas asignadas: verificando que los anuncios y creatividades estén correctamente implementados en las plataformas, coordinando con equipos internos y externos para asegurar que las campañas se publiquen a tiempo y en los canales adecuados.
4. Facturación de campañas, incluyendo la resolución de incidencias en las facturas. Contactar con socios de medios.
Requisitos mínimos:
* Grado en Publicidad, marketing o similar
* Nivel medio-alto de Excel
Detalles adicionales:
* Duración: 6 meses, prorrogables por otros 6 meses.
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
* Remuneración: 400 euros brutos al mes.
* Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
* Requisito: Es necesario formalizar un convenio o anexo con una universidad o escuela de negocios.
Estamos certificados como un Great Place to Work. Tu felicidad y ofrecerte una experiencia excepcional son muy importantes para nosotros. ¡Disfrutemos juntos!
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la diversidad cultural y fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, sin discriminación por raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil u otros criterios protegidos por ley.
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