Estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte general a la oficina a jornada completa.Principales responsabilidadesGestión administrativa y soporte generalEscaneo, archivo y registro de facturas.Apertura de proveedores y desbloqueo de facturas en SAP.Reclamación de deuda (aprox. 10 clientes/mes) y contacto con proveedores de servicios.Soporte al departamento de contabilidad y coordinación con las áreas de compras y administración.Gestión del correo y mensajería (recepción, registro y distribución de documentación y materiales).Envío de mensajería nacional e internacional (Seur, DHL, etc.).Gestión de viajes y logísticaCoordinación de viajes de empleados (reservas a través de agencia interna).Seguimiento de listas de viaje y control de gastos.Gestión de roaming y conexión Wi-Fi de invitados.Atención y soporte a la oficinaAtención telefónica y presencial a empleados, visitantes y proveedores.Registro de visitantes externos y coordinación con los responsables internos correspondientes.Mantenimiento de los servicios generales de oficina (fotocopiadora, limpieza, incidencias, etc.).Supervisión del orden y la imagen general del espacio de trabajo.Gestión de materiales y suministrosControl semanal del stock de material de oficina y del office (servilletas, café, detergente, infusiones, etc.).Realización de pedidos y compras puntuales (material, vajilla, manteles, café, fruta, etc.).Coordinación de pedidos de material a través de Lyreco y proveedores homologados.Mantenimiento del inventario y estandarización de pedidos.Apoyo a eventos y coordinación internaOrganización de reuniones, visitas corporativas y pequeños eventos internos.Coordinación logística con otros departamentos para la recepción de delegaciones o ponentes.Colaboración con el equipo administrativo en tareas transversales durante auditorías o picos de trabajo.Requisitos del puestoFormación de Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o similar.Nivel alto de inglés o francés (mínimo uno de los dos).Buen dominio de herramientas O365 (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).Conocimientos y manejo de SAP (compras, proveedores, facturas).Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en entornos multinacionales.Perfil polivalente, con capacidad para gestionar varias tareas a la vez y priorizar eficazmente.Autonomía, proactividad y orientación al detalle.Habilidades de comunicación y atención al cliente interno.Qué ofrecemosIncorporación en una empresa líder en sostenibilidad y gestión de recursos.Entorno de trabajo internacional y colaborativo.Contrato a jornada completa, con posibilidad de desarrollo dentro del grupo SUEZ.