Overview
Administrativo/a para proyectos de obra – Proyecto Temporal (4-6 meses) con posibilidad de ampliación o recolocación en otros proyectos. Media jornada (20/24 horas semanales) en Olot, Girona.
Funciones
* Gestión y control de documentación de obra: albaranes, certificaciones, contratos, etc.
* Apoyo administrativo general al jefe/a de obra y al equipo de proyecto.
* Coordinación y gestión de la comunicación con proveedores y subcontratistas.
* Seguimiento y control de pedidos y materiales.
* Elaboración de informes y partes de trabajo.
* Gestión de la facturación y control de costes del proyecto.
* Organización y archivo de la documentación técnica y administrativa.
* Soporte en la gestión de permisos y licencias de obra.
* Colaboración en la planificación y seguimiento de cronogramas.
* Atención telefónica y presencial a consultas relacionadas con el proyecto.
Requisitos
* Administrativo/a con 3 años de experiencia en asistencia de proyecto en obra.
* Experiencia asistiendo a director de proyecto y trato con industriales.
* Cerrar reuniones y agendas. Recopilación de información administrativa.
Nivel avanzado de inglés (hablar y escribir en inglés).
Valorable disponer de vehículo propio. Vehículo propio.
Beneficios
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación continua: idiomas, certificaciones, bootcamps y más.
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
* Eventos para fomentar el compañerismo y el bienestar: BETWEEN Night, Torneo de Pádel, etc.
* Planes de formación personalizados (técnica e idiomas).
* Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido.
* Incentivos por validar o recomendar talento.
La oferta pertenece a BETWEEN Technology y forma parte de una empresa en crecimiento con más de 1000 especialistas. Este anuncio mantiene el foco en la descripción de la posición y sus requisitos.
#J-18808-Ljbffr