Gerente/a de Operaciones Eurocen Canarias TAG
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Tus funciones principales serán:
- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Cambalache | Buscandorespuestas.com | Cartoon Network | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información Alicante | Información TV | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión El Correo de Zamora | La Provincia Diario de Las Palmas | Levante El Mercantil Valenciano | Levante TV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Neox Kidz | Premios Goya | Premios Oscar | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Verde y Azul | Tendencias21 | Viajar | Woman
#J-18808-Ljbffr