Empresa del sector farmacéutico, dedicada a la distribución y comercialización de productos de farmacia y parafarmacia, precisa incorporar a su departamento de compras un/a cualificado con experiência en la atención al cliente.
La persona seleccionada, entre otras, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar los pedidos de compra.
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir con los pedidos
- Dar una correcta atención telefónica a nuestros clientes
- Distintas labores administrativas (grabar pedidos, contestar correos electrónicos)
Se requiere:
- Experiência de, al menos, dos años, en atención al cliente.
- Habilidad en la comunicación oral y escrita.
- Experiência en el manejo de hojas de cálculo (Excel).
- Se valorará experiência previa en un call center
- Se valorará el conocimiento de idiomas (Francés, inglés, alemán)
Prueba de selección:
- Se realizará prueba práctica de Excel
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)