 
        
        Estamos buscando un/aAdministrativo - Project Assistantpara una empresa del sector alimentación/bebidas enUtrera (Sevilla). 
¿QUÉ SE OFRECE? 
Contrato fijo. 
Incorporación a un proyecto pionero de implantación industrial en la zona. 
Horario de lunes a viernes en jornada completa (a concretar). 
Salario entre y euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada. 
Estabilidad y crecimiento dentro de un proyecto internacional en expansión. 
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? 
Apoyar a la Country Manager en España en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta. 
Apoyar al Director de Proyecto en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta. 
Dar soporte administrativo al Ingeniero Jefe. 
Coordinación y seguimiento de documentación relacionada con el proyecto (contratos, proveedores, licencias, etc.). 
Gestión de agendas, reuniones, comunicaciones internas y externas. 
Control y seguimiento de documentación técnica y administrativa del proyecto. 
Elaboración de informes y uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, informes). 
Requisitos mínimos 
Formación en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Empresariales o similar. 
Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con proyectos técnicos o industriales. 
Nivel alto de inglés (comunicación fluida escrita y oral). 
Buen dominio de Microsoft Excel, especialmente tablas dinámicas. 
Acostumbrado a trabajar de forma autónoma en un contexto ágil. 
J-*-Ljbffr