Grupoconstant se encuentra en la búsqueda de un/a RECEPCIONISTA-Administrativo/a en Barcelona.
El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la coordinación y gestión administrativa de la oficina. Con un contrato inicial de 3 meses a través de ETT, seguida de un contrato directo por parte de la empresa, ofrecernos un entorno profesional donde podrás desarrollar tus habilidades y aportar al éxito de la organización.
Funciones Principales:
* Coordinación operativa de oficina
* Gestión administrativa y financiera
* Control y resolución de incidencias
* Supervisión de compras y gastos corporativos
* Apoyo en administración de recursos humanos
Requisitos:
* Experiencia previa mínimo 1 año en un puesto similar relacionado con la administración, finanzas o logística.
* Conocimientos básicos de herramientas de facturación digital
* Habilidades organizativas : Capacidad para coordinar múltiples tareas de manera eficaz y eficiente.
* Actitud proactiva
* Excelentes habilidades de comunicación
Ofrecemos:
* Un entorno profesional dinámico
* Oportunidades de desarrollo
* Salario: 10,58€ por hora
* Horario flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y viernes de 9:00 a 14:30h JULIO Y AGOSTO de 8:00 a 15:00