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Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés

Montornès del Vallès
S&you España
Administrativo compras
Publicada el 9 agosto
Descripción

¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector packaging? ¡Sigue leyendo! Ubicación: Montornés del Vallés ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones: Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema. Revisarás stocks para posibles propuestas de compra. Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento. Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario. Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra. Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final. Gestionarás entregas desde consignatarios. Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades). Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción. Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores. Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado. Llevarás el control y seguimiento del inventario. Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones. ¿Qué necesitarás para obtener el puesto? Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores. Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras. Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo). ¿Cuáles serán tus beneficios? Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h Salario: 26.000-30.000€ b/a Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es

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