¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una multinacional de bebidas espirituosas, con una sólida presencia en el mercado y un portfolio de productos muy consolidado.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en HORECA en la región de Asturias y el norte de España.- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar relaciones comerciales sólidas.- Negociar acuerdos comerciales con clientes actuales y potenciales.- Realizar visitas comerciales para presentar los productos- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos anuales de facturación.- Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.- Elaborar informes de actividad comercial y resultados de ventas.- Participar en eventos y ferias del sector profesional para promocionar la marca.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación académica en Administración de Empresas, Marketing o similar.- Experiencia previa en posiciones comerciales en HORECA Spirits- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada.- Conocimientos en herramientas de gestión de clientes (CRM) serán valorados positivamente.- Residencia en Asturias o disponibilidad para trasladarse.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido.- Salario competitivo.- Seguro de salud y seguro de vida incluidos en los beneficios.- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y profesional.- Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el logro de objetivos.