**Descripción**:
Con Grupo Sagardi formarás parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía. Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con alrededor de 28 restaurantes, a nível nacional e internacional.
Actualmente estamos seleccionando un/a **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. ADMINISTRACIÓN-TESORERÍA **a jornada completa para realizar la gestión de los procesos del dicho departamento en nuestras oficinas ubicadas en Sant Boi.
Tus funciones principales serán:
- Envío de facturas a los clientes.
- Control y seguimiento de las facturas que están pendientes de cobro.
- Creación de órdenes de pago a proveedores.
- Conciliación de bancos; contabilización de los movimientos generados. Contabilización de asientos contables.
- Cuadre y cierre mensual de las cajas de los restaurantes y revisión de la documentación generada en los restaurantes.
- Archivo.
¿Qué ofrecemos?
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, cualificado y dentro de un grupo consolidado.
- 16.000€/brutos anuales.
- La comida es una dieta incluida.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
**Requisitos**:
Se precisa incorporar una persona **comunicativa**, con experiência en el trato al cliente, meticulosa, proactiva, **ágil,** responsable y organizada, con ganas de aprender y que tenga capacidad de trabajo en equipo y de gestión de documentación.
Es imprescindible tener un nível fluido de **catalán y castellano**, así como buen nível de **inglés**.
Se valorarán también conocimientos de ofimática.
📌 Aux. Administrativo/a - Administración y Tesorería
🏢 Sagardi
📍 Sant Boi de Llobregat