¿Posees experiencia como administrativo/a de compras en la parte de exportación? ¿tienes ganas e unirte a nuevo proyecto? Si cuentas con experiencia en Comercio Internacional, realizando gestiones de Importación-Exportación. Esta es tu oportunidad de incorporarte dentro del departamento de Compras de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en Onteniente.
Entre tus funciones estarán:
-Gestión de pedios de export desde Origen
-Tramitación documental FOB
-Contacto con el cliente de Export para tramitar el proceso de pedidos de Internacional FOB.
Se requiere:
Se requiere;
-Grado en ADE con especialización en comercio internacional o Similar. Ciclo superior en Comercio Internacional + Logística internacional. Ciclo Superior en Comercio Internacional
-Nivel B2 de inglés
-Experiencia. Se valorará la experiencia en puesto de administrativo/a de compras, importación.
Se ofrece:
Se ofrece;
-Contrato indefinido a través de la empresa de forma directa.
-Flexibilidad horaria. Viernes por la tarde libres.
-Oportunidades de crecimiento profesional
-Salario acorde a tu experiencia y formación.