Importante Asesoría Contable/Fiscal/Laboral de Lleida incorpora un/a Administrativo/a Laboral en su despacho.
Estamos pensando en una persona recién Graduada en Relaciones Laborales y que se quiera iniciar en el ámbito de la asesoría laboral.
Funciones:
1. Tareas de soporte al departamento laboral.
2. Recopilación de datos de los clientes.
3. Tramitación de altas y bajas a la Seguridad Social.
4. Trámites relacionados con modificaciones de jornadas, etc.
5. Gestión de IT’s (por enfermedad común o por accidente).
6. Poco a poco irá asumiendo más funciones y podrá elaborar contratos, colaborar en la realización de las nóminas, despidos, etc., e ir realizando todos los trámites y gestiones propias del departamento.
Requisitos:
1. Grado en Relaciones Laborales.
2. No es imprescindible tener experiencia (la empresa le irá formando), pero sí tener una excelente actitud entorno al trabajo, implicación, ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
3. Residencia en el entorno de Lleida.
Condiciones:
1. Jornada completa: de lun a jue de 8:30 a 14h y de 15 a 18h / los viernes y dos meses de verano de 8 a 15h. Se hacen todos los puentes.
2. Excelente ambiente laboral.
Nota: El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
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