Grupo Alliance España
Desde Grupo Alliance, especialistas en trabajo temporal, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector químico ubicado en Sant Boi de Llobregat.
Funciones:
* Gestión diaria del email.
* Coordinación general de la oficina, incluyendo la solicitud de suministros y coordinación con el responsable de mantenimiento para el buen funcionamiento y reparación de equipos.
* Archivo de documentos de proveedores y servicios.
* Seguimiento y gestión de reclamaciones de pedidos a proveedores y actualización en el sistema de las fechas de entrega.
* Informar al departamento de ventas sobre variaciones en las fechas de entrega.
* Introducción de facturas de proveedores y servicios en el sistema, verificando incidencias.
* Gestión de reclamaciones de packing list de recogidas de material a proveedores.
* Tramitación de pedidos de servicios (agua, material de oficina, finanzas).
* Gestión de solicitudes de muestras a proveedores y seguimiento de las mismas.
* Mantenimiento de proveedores y artículos, incluyendo la introducción de Leadtimes, precios, costes, kg/minimos, según información revisada y aprobada.
Requisitos:
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Nivel avanzado de inglés.
* Nivel avanzado en informática (Word, Excel, Outlook), valorándose experiencia con ERP.
* Experiencia con Microsoft Dynamics 365.
* Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativa.
Ofrecemos:
* Incorporación inicial en ETT por 3 meses, con posible incorporación a la empresa según desempeño.
* Horario de lunes a viernes, flexible, 40 horas semanales.
* Salario: 13.05€/hora.
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