FuncionesAtender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotelGestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupaciónAtender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicasRealizar tareas de facturación, cobros y control de cajaResolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientesColaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidadRealizar tareas administrativas propias del departamento.Requisitos:COMPETENCIAS PERSONALESVocación en la atención al cliente.Buen comunicador y con perfil comercial.Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivosExperiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICASCiclo Formativo relacionado con el área turísticaDisponiblidad para trabajar en turnos rotativosManejo de software de gestión hoteleraIdiomas: inglés - Nivel Alto. Español: Nativo. Valorable otros idiomas.Valorable vehículo propio.Ofrecemos:Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo completoSalario adecuado a la valía y desempeño del puesto. A partir de 25.000€ brutos/año.Entorno profesional que fomenta el desarrollo de carrera y el reconocimiento del talento