Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Se requiere incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO,para el DEPARTAMENTO DE VENTAS, para una significativo empresa situada en Loeches, en la que se realizarían las siguientes funciones:
- Crear órdenes de transferencia a partir de listas de entregas y libros de entregas
- Organizar y gestionar un flujo de trabajo eficiente
- Consolidación de pedidos IC por cliente
- Albaranes, facturas, lista de carga
- Resolución de problemas con las salidas
- Apoyo en la producción para poder dar respuesta a las entregas que requieren inmediatez.
- Comunicación con los transportistas para tratar temas de presupuestos de las entregas solicitadas
- Preparar documentación para la exportación para envíos aéreos y países extranjeros.
- Resolución de incidencias de transporte
Requisitos
- Experiencia previa en el sector en la gestión de transporte y salidas del almacén
- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada completa
- Disponer de vehículo propio
-Manejo de SAP en Ventas
- Incorporación inmediata
Se ofrece
-Contrato por sustitución por IT
- Lunes a viernes: 08:00-17:00
- Salario: 14,52 brutos/hora