Empresas: Hibiscus HotelsHibiscus Hotels busca una persona para el ocupar el puesto de jefe/a de administración en la estructura de su sede Central.
La persona seleccionada dependerá del Director General.
Deberá garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera del grupo hotelero, velando por el cumplimiento normativo, la optimización de los recursos económicos y el control presupuestario, con el fin de proporcionar información fiable y oportuna a la Dirección General para la toma de decisiones Además será responsable de supervisar la contabilidad, la tesorería y los presupuestos, aportando informes clave para la toma de decisiones estratégicas.
Además, coordinará las auditorías, gestionará los flujos de caja y propondrá medidas para optimizar costes y mejorar la rentabilidad y los cierres fiscales.
Tendrá un equipo a su cargo (4 personas) Buscamos un/a profesional con formación en ADE, Economía o Finanzas, con al menos 3-5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.
Se requiere un dominio de herramientas de gestión hotelera, ERP y Excel avanzado.
Se valorará conocimientos en Navision.
FUNCIONES: La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: Gestión contable y financiera: Supervisar la contabilidad general, tesorería, facturación, cobros y pagos.
Elaborar balances, estados financieros e informes de gestión.
Controlar el flujo de caja y la liquidez del grupo.
Control de gestión y presupuestos: Coordinar la elaboración del presupuesto anual del grupo hotelero.
Realizar el seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias.
Proponer medidas de optimización de costes y mejora de ingresos.
Cumplimiento normativo y auditoría: Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal, laboral y mercantil.
Coordinar auditorías internas y externas.
Custodiar la documentación contable y financiera.
Coordinar todo expediente administrativo entre los dptos.
Gestión administrativa y de personal a cargo: Dirigir, organizar y motivar al equipo administrativo.
Asignar tareas y supervisar la calidad del trabajo realizado.
Impulsar la digitalización y eficiencia de los procesos administrativos.
Apoyo a la Dirección: Asesorar a la Dirección en materia económica y financiera.
Preparar informes periódicos para el Comité de Dirección.
Participar en la definición de estrategias de rentabilidad y sostenibilidad económica.Requisitos : PERFIL Y EXPERIENCIA: Buscamos una persona responsable y organizada, con empatía y que promueva y mantenga el buen clima laboral que existe en nuestras oficinas.
Los requisitos serían los siguientes: Formación académica: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
Valorable formación de posgrado en Dirección Financiera o Gestión Hotelera.
Experiencia: Mínimo 3-5 años en puestos de responsabilidad en el área administrativa y financiera, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.
Idiomas: Valorable Nivel medio de inglés.
Conocimientos técnicos: o Normativa fiscal y laboral española.
o Software de gestión hotelera (PMS, ERP, herramientas de BI).
(Se valorará positivamente conocimientos en Navision) o Herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Power BI).
Competencias fundamental: Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
Orientación a resultados y análisis crítico.
Planificación y organización.
Capacidad de comunicación y negociación.
Confidencialidad y responsabilidad.
Adaptabilidad al cambio y mentalidad digital.
Required Skill Profession
Management
📌 Jefe/A De Administración Sector Hotelero (Puerto Del Carmen, Lanzarote) (Las Palmas)
🏢 Confidential
📍 Madrid