Estamos seleccionando a un/a administrativo/a customer service para una significativo empresa del sector químico con centro de trabajo en Benicarló.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.
Verificación de stock para el suministro de pedidos.
Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).
Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios.
Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente.
Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.
Confirmación de recepción de pedidos a los clientes.
Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor.
Informar sobre retrasos o incumplimientos.
Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas.
Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones.
Archivo de documentación del servicio al cliente.
Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.
Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.
Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 16:00h con los descansos establecidos por ley.
Required Skill Profession
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