Actualizado 08/01/2024
1. ¿Hablas italiano nativo? ¿Resides en Barcelona ciudad?
2. ¿Te gustaria entrar en una multinacional donde poder crecer y desarrollarte?
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional sector FMCG con sede en Barcelona ciudad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Mantener la interlocución con los proveedores italianos para realizar las compras
4. Introducción de los pedidos de compra en el sistema así como su seguimiento
5. Revisión de las facturas y envío de albaranes
6. Gestión de las incidencias con los proveedores
7. Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Perfil junior con alguna experiencia previa como atención al cliente, administración, compras, etc. y con ganas e ilusión de entrar en una empresa en crecimiento con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
9. Dominio del idioma italiano. Otros idiomas como el inglés y el francés serian muy valorables pero no imprescindibles
10. Residir en Barcelona ciudad o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
11. Contrato directo con la empresa. Posición estable.