Grupo Elecnor actúa como gestor integral de proyectos y servicios dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio, con presencia en más de 50 países. Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, Este es tu sitio!Buscamos incorporar un ayudante de jefe de obra para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento eléctrico e industrial para la provincia de Madrid.La persona a incorporar dará apoyo en la solicitud de precios a proveedores así como su comparativo, pedidos de material, contacto con el personal propio en campo para organizar la ejecución de los trabajos, gestión y carga de documentación en plataformas propias y/o de los clientes, contacto con empresas subcontratadas, entre otras funciones. Qué perfil estamos buscando? Formación: Grado medio y/o superior en electricidad o similar Experiencia de al menos 1-2 años, realizando funciones similares en empresas del sector.Valorable nivel de inglés B1 Qué te podemos ofrecer? Salario a convenir (entre 22.000-27.000 b/a)Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agostoEstabilidad en la empresa y evolución profesional.Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.