De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante), nacido en 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas y delegaciones a lo largo del territorio español. Somos un equipo de profesionales inmersos en una cultura empresarial donde los valores personales nos hacen sentir identificados con el Grupo y que todos tengamos cabida en este ilusionante proyecto para seguir #ConstruyendoJuntos.
En Grupo Mora ampliamos el equipo con la incorporación de un Promotor Comercial Sector Industrial para nuestra sede en Picassent. Junto al equipo del área, tendrá como misión la negociación y ampliación de la cartera de proveedores, así como atender y gestionar las consultas del área comercial para dar respuesta al cliente en plazo y forma, de acuerdo a los estándares marcados por la compañía.
Serás partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos, enfrentando importantes retos y oportunidades de aprendizaje.
Formarás parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional, un proyecto estable.
Compartirás experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.
Disfrutarás de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 3 años en departamentos de compras en empresas constructoras, metalúrgicas, distribución comercial o sectores afines.
* Formación como Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Civil o titulación afín, como Ciclos Formativos de Grado Superior en organización y Control de Obras, Proyectos de Edificación o Proyectos de Obra Civil.
* Conocimiento de productos de acero y del sector de la construcción.
* Dominio de Excel y entorno Office.
* Excelentes habilidades de negociación y comunicación, con capacidad para desenvolverse en entornos exigentes y dinámicos, con visión global de la empresa y orientación interdepartamental. Personas que se sientan cómodas colaborando con otras áreas y que tengan ganas de aportar y sumar para seguir #ConstruyendoJuntos.
* Residir en Picassent o alrededores.
Valoraremos positivamente:
* Perfiles con formación técnica afín a nuestro sector.
* Experiencia en Dynamics 365.
¿Cómo será tu día a día?
* Ampliar y actualizar la cartera de proveedores mediante búsqueda, selección, negociación y cierre de condiciones.
* Estudiar y analizar la información facilitada por los proveedores para elaborar y actualizar comparativos.
* Gestionar consultas de reposición o clientes con los proveedores y pedidos, registrando la información en el sistema interno.
* Realizar el seguimiento de la cartera de pedidos, reclamando y actualizando diferencias o comunicaciones en el ERP para coordinar con Operaciones y cumplir con las fechas de servicio al cliente.
* Establecer procesos de negociación para acuerdos marco y gestionar revisiones.
* Hacer seguimiento de límites de riesgo, asegurando la disponibilidad de materiales en plazo y forma.
* Gestionar stocks para acciones promocionales en coordinación con el equipo comercial, proponiendo productos alternativos según disponibilidad.
* Apoyar en la gestión de reclamaciones a proveedores y en otras gestiones para el correcto funcionamiento del área.
Si te resuena e ilusiona nuestro proyecto, queremos conocerte
#J-18808-Ljbffr