**Funciones**: - Gestión de recambios: Recepción, gestión y seguimiento de pedidos desde el inicio hasta su entrega al cliente final. - Comunicación con el cliente y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos. - Control de stock y pedidos. - Trabajar en contacto constante con el taller, dando respuesta a sus necesidades. - Contribuir a alcanzar los estándares de calidad que la empresa ofrece a los clientes - Gestión documental administrativa. Se ofrece: - Horario: De L a V de 9.00 a 17.30 horas (con 1 hora para comer). - Puesto sólido: 3 meses E.T.T + incorporación a plantilla. - Salario: 1546.82 €/brutos (12 pagas). Se solicita una experiência mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Paracuellos de Jarama, Madrid.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El puesto a desempeñar es de administration.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Temporal.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año