Esta posición te va a interesar
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Cuál será tu misión?
Apoyar la gestión financiera, fiscal y administrativa de la empresa, asegurando que todos los procesos operativos se realicen de forma ordenada y eficiente.
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
* Finanzas: Te encargarás de la elaboración de cuentas anuales, informes mensuales, conciliaciones bancarias, gestión de proveedores, gestión de clientes, asientos contables de startups invertidas, contabilidad de nóminas, periodificaciones y provisiones de ingresos y gastos.
* Fiscalidad: Te encargarás de la elaboración de modelos habituales (se requieren conocimientos avanzados de IVA).
* Administración: Te encargarás de la coordinación con la recepción de la empresa, gestión de espacios, relación y gestión de proveedores externos, control de inventario general y coordinación con otros departamentos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar.
* Mínimo 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos dinámicos.
* Experiencia en contabilidad de sociedades y gestión fiscal.
* Conocimientos previos en SAP.
* Dominio de herramientas contables y financieras (ERP, Excel avanzado).
* Conocimientos avanzados en fiscalidad, especialmente en IVA.
* Familiaridad con la gestión administrativa y coordinación de proveedores.
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