FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Seleccionamos un auxiliar administrativo con discapacidad para un destacado cliente dedicado al alquiler de maquinaria, ubicado en la zona sur de Madrid (Pinto).
Funciones:
* Registrar datos en el programa ERP.
* Analizar albaranes para realizar pedidos de compra internos.
* Revisar gastos asociados a un trabajo terminado.
* Apoyar al departamento en tareas administrativas de control.
* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 con 1 hora de comida y flexibilidad en el horario de comida. Viernes de 8:30 a 15:00. Jornada intensiva en julio y agosto.
* Banda salarial: 17.339 € brutos anuales.
* Conocimientos mecánicos.
* Disponer de certificado de discapacidad de al menos el 33%.
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