Descripción
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente una Carrera Universitaria de rama administrativa o financiera y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en una empresa internacional y líder en el sector,¡Te estamos buscando!Participarás en un programa formativoRemuneradoDe 150 horas de duración (1 mes) orientado a la gestión administrativa en el sector bancario, para después incorporarte a un proyecto estable como profesional junior.Trabajo los fines de semana y festivos.Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto comoAdministrativo de atención al clienteCon un contrato estable, donde desarrollarás tareas como:
Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.Ofrecer información sobre productos, consultas, modificaciones y contrataciones on-line.Resolución y seguimiento de incidencias.Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo las políticas y protocolos de la empresa.Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, con más de 3.200 profesionales que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.¿Qué te ofrecemos?Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros a nivel nacional e internacional.Plan de carrera:
ofrecemos una atractiva carrera profesional basada en la experiencia y potencial personal, en una compañía en constante evolución y con sólido crecimiento.Acceso gratuito a plataformas de formación con un amplio catálogo multidisciplinar.Acceso a descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible:
opción de elegir diferentes productos y distribuirlos a tu medida, como seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.Compromiso con la igualdad de oportunidades, diversidad, inserción laboral de las mujeres y adecuada integración de personas con discapacidad.RequisitosDisponibilidad para realizar formación remunerada durante 1 mes, en horario de lunes a viernes de 15 a 21 horas.Disponibilidad para trabajar una vez finalizada la formación, los fines de semana y festivos.Formación universitaria en ámbito bancario o financiero.Pasión por ofrecer un trato excelente a los clientes.Imprescindible:
inglés alto.
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