Resumen
Job ID:
ES_BO00542
Ubicación:
03349 San Isidro
Área profesional:
Human Resources
Nivel de Responsabilidad:
Contrato temporal
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
* Atención al cliente interno.
* Realización de procesos de reclutamiento y selección para diferentes perfiles, incluyendo la revisión de currículos, entrevistas, pruebas y evaluaciones.
* Publicación y difusión de ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento.
* Realizar la preselección de candidatos/as y presentarlos a los responsables de contratación mediante entrevistas telefónicas y presenciales.
* Mantenimiento y gestión de la base de datos de candidatos/as.
* Realizar seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
* Onboarding de nuevas incorporaciones.
* Workshops cohesión de equipos.
* Gestión de peticiones de personal a proveedores externos
Requisitos
* Formación Profesional o Grado Universitario relacionado con la Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología, o similares. Se valorará muy positivamente especialización en Recursos Humanos.
* Habilidades de comunicación, empatía y proactividad. Debes tener una buena capacidad de organización, priorización y gestión del tiempo y la carga de trabajo.
* Capacidad de análisis y gestión de bases de datos.
* Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
TE OFRECEMOS
Ubicación en nuestras oficinas de San Isidro (Alicante).
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Contrato de interinidad.
Jornada completa .
Buen ambiente de trabajo.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de San Isidro (Alicante).
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Contrato de interinidad.
Jornada completa .
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI San Isidro Supermercados, S. L. U.
Pol. Ind. La Granadina, Calle 3, Parcela 10, Fase 3
03349 San Isidro (Alicante)
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.