Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de limpieza situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
Atención telefónica y presencial
Recepcionar servicios de limpieza
Generar presupuestos
Coordinar a los operarios
Ingresar datos y documentos en programa interno de empresa
Montar albaranes.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al público o en tareas administrativas relacionadas con la posición
Experiencia atendiendo al cliente por teléfono, y haciendo guardias.
Idiomas: castellano y catalán nativos.
Buscamos una persona dinámica, proactiva y resolutiva.
Condiciones que se ofrecen:
Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes de 11hs a 20hs. El primer mes será de formación de 4hs diarias por la mañana (remunerado)
Salario por hora trabajada de 9.88€ brutos la hora
Incorporación inmediata.
Ubicación: Barcelona, zona La Maquinista.
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.