Descripción general
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Funciones principales
- Tramitar pedidos y contratos
- Registro de albaranes y facturas
- Cierre mensual: producción, certificación, provisiones
- Control de documentación de subcontratas
- Control de personal de obra
Qué ofrecemos
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento competente.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios, seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida) que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos
- Titulación en relación a Administración
- Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar.
- Carné de conducir.
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