¿Tienes experiencia gestionando equipos en el sector de la telefonía y buscas un proyecto fiable en Logroño?. Buscamos a un profesional vibrante con capacidad de liderazgo para coordinar una red de tiendas y potenciar sus resultados. Si eres una persona orientada a objetivos y con habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!.
Para ser considerado para una entrevista, por favor, asegúrese de que su solicitud se ajusta plenamente a las especificaciones del puesto que se encuentran a continuación.
Nuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la telefonía móvil con presencia consolidada y un contexto de trabajo profesional. Se trata de una organización que valora la especialización y el compromiso en la gestión de sus puntos de venta.
Tus funciones
Coordinación de tienda y gestión directa de un equipo en 6 puntos de venta.
Seguimiento de comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados.
Control y análisis de KPIs del sector.
Elaboración y ejecución de planes de acción para la mejora de ventas.
Realización de entrevistas y selección de nuevo personal para el equipo.
Requisitos del puesto
Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Conocimientos: acción comercial, experiencia en gestión de equipos comerciales, análisis y reporte de kpis de ventas
Experiencia: 1 año
Ubicación: Residencia preferible en Logroño, con disponibilidad para trabajar en los alrededores de Logroño.
Movilidad: Imprescindible carné de conducir Tipo B y disponibilidad para realizar una formación inicial en Madrid.
Habilidades: Alta capacidad de comunicación, flexibilidad y clara orientación a resultados
Tus incentivos
Salario bruto anual: 25.000.
Retribución variable: A determinar durante el proceso de selección según objetivos.
Tipo de contrato: Indefinido. xiphteb
Horario: Jornada de 10:00h a 19:00h.
Ocasión de trabajar en una empresa con excelente cultura organizacional.