Desde Connect ETT Granollers estamos en búsqueda de una perfil de Administrativo Logístico para significativo empresa de logística, transporte y distribución ubicada en Montornes.
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales. Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo. Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados. Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos. Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo. Gestionar y solucionar posibles incidencias. Gestionar la cartera de clientes. Solicitar presupuesto a proveedores. Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías. Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. Gestionar presupuestos, albaranes y facturas. Gestionar y tramitar las incidencias en almacén. Verificar y mantener el inventario. Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria. Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
- Experiència 3 anys. -Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas similares para el puesto -Persona organizada, polivalente y con buena actitud
- català (parlat K, escrit K)
- espanyol (parlat K, escrit K)
- Competències / coneixements: -Vehículo propio para el desplazamiento a la zona de trabajo -Residencia próxima a la zona de trabajo
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1500' fins a '1700'