DescripciónFUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista / auxiliar administrativo con inglés medio-alto y certificado de discapacidad para servicio en destacada compañía de paquetería / mensajería.Funciones :
Atención telefónica en centralita.Recepción de visitas.Gestión administrativa relacionada con el servicio de paquetería (pedidos, albaranes, etc.).Ofrecemos :
Jornada completaHorario:
Lunes a Viernes, 09:
00 a 18:
00Salario:
18.000 € anuales en 14 pagasProyecto estableZona de trabajo:
San Fernando de HenaresIncorporación inmediataRequisitosManejo de entorno Windows:
Excel, Word, OutlookNivel medio-alto de inglésImprescindible certificado de discapacidad igual o mayor al 33%Experiencia previa en puestos similaresActitud proactiva y ganas de trabajar en equipoVehículo propioFormación en FPII en Administración y/o Finanzas
#J-18808-Ljbffr