Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
** ADMINISTRATIVO/A RRHH**
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
* Convocatorias de personal para eventos.
* Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
* Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
* Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
* Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
* Coordinación e interlocución con ETT.
* Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES
* Horario: 1 semana lunes viernes 9.00 a semana miércoles - domingo (dos días de teletrabajo)
* Puesto estable.
* Salario: euros brutos anuales. (12 pagas)
* Comida a cargo de la empresa.
* Ubicación: Getafe
Requisitos:
* Disponibilidad para cada dos semanas trabajar de miércoles a domingo (Teletrabajo sábado y domingo)
* 2 años de experiencia como administrativo preferiblemente en el Departamento de RH.
* Vehículo propio