Overview¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¡Sigue leyendo!Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos: https://www.Youtube.Com/watch?v=nkL33sTVTt0Actualmente estamos buscando para nuestra área de Outsourcing:Responsabilidades2 ADMINISTRATIVOS/AS LABORALpara 2 centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos. Cada administrativa se ocupará de 1 centro diferente. Habrá operarios en los 3 turnos - mañana, tarde y noche -, así que necesitaremos que a lo largo del mes puedas ir combinando el horario. Regularmente trabajarás en turno partido de mañana y tarde pero alguna semana al mes habrá que ir por la noche.- Asignación en sistema de control de presencia de Vacaciones, Permisos Retributivos i No Retributivos- Gestión nuevas incorporaciones (prepara ficha EPIS + firma, signatura de contractes, creación carpeta del personal, solicitar documentación y guardar, firma de riesgos)- Gestión del absentismo: registro de presencias, registrar en Net4 y hacer seguimiento- Resolución dudas del personal (incidencias nominas, permisos retribuidos, anticipos, contratos…)- Indicadores mensuales (abs, costes, rrhh, accidentes)- Pedido y control de stock de epis y firma de entrega de EPI's- Selección y entrevistas personal nueva incorporación- Gestion y seguimiento IT (FIE's)REQUISITOS- Más de 3 años de experiencia en administración de personal.- Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…- Buenas dotes comunicativas e interpersonales.- Vehículo propio para poder acceder a las instalacionesCONDICIONES- Contrato indefinido a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.- Salario: 24.000 - 26.000.- Horario: Habitualmente de 9h a 17h pero con disponibilidad para cubrir los 3 turnos en función de la semana.- Entrada en una empresa referencia del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.- Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.#LI-CS1#J-18808-Ljbffr