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Hr admin legal - oficinas centrales

Ryanair
Empleado administrativo
Publicada el 30 agosto
Descripción

1. AZUL HANDLING
2. es el grupo dedicado a ofrecer servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionando atención completa a pasajeros, servicios en rampa, manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG, rastreo de equipaje y aeronaves.

Nuestra Identidad Cultural

* The Azul Way!
* Con más de 3000 empleados en toda España, nuestra visión en Azul Handling es ser el líder en servicios de handling. Nuestra misión es ser referentes en nuestro sector, asegurando altos estándares de seguridad y la mejor experiencia de servicio, con el desarrollo continuo de nuestro equipo humano. Nuestros 5 pilares estratégicos — Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco — garantizan que nuestra identidad cultural se refleje en todas nuestras actividades.

THE ROLE

* AZUL HANDLING está buscando actualmente un/a Admin Legal para trabajar en el Departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas centrales en Sevilla. Reportando al Manager del Departamento, las funciones principales incluyen:
* Gestionar y preparar expedientes ante la Inspección de Trabajo y juicios para envío al despacho de abogados.
* Asesorar en materia laboral a los empleados en los 26 aeropuertos, a la dirección y a otros departamentos.
* Estudiar inspecciones de trabajo y juicios.
* Investigar, anticipar y proteger a la empresa contra riesgos jurídicos.
* Garantizar el cumplimiento de normas y reglamentos.
* Revisar contratos y redactar informes y otros documentos legales.
* Resolver cuestiones planteadas por la RLT y elaborar cartas.

Requirements

* Licenciatura / Grado en Derecho.
* 3 años de experiencia en el ámbito jurídico laboral.
* Sólidos conocimientos de la regulación laboral española.
* Capacidad para trabajar en entornos de alta actividad y cumplir plazos.
* Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Español e inglés fluido; nivel alto de inglés será un plus.
* Flexibilidad horaria y para viajar, a veces con poco aviso.
* Conocimientos avanzados de Word, Excel, Outlook.
* Iniciativa propia y disponibilidad para residir en Sevilla y trabajar presencialmente de lunes a viernes.

Benefits

* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
* Compromiso con la diversidad, igualdad e inclusión.
* Posibilidad de indicarlo en la carta de presentación si se requiere adaptación razonable durante el proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr

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