¿Tienes conocimiento del Plan General Contable?, ¿aportas experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas un empleo estable? Esta oportunidad te va a interesar. Podrás formar parte de una empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia cuyas instalaciones están situadas en Montornès del Vallès. Tus principales funciones serán las siguientes: - Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos). - Control de cartera de clientes y gestión de cobros. - Preparación de impuestos (IVA, IRPF). - Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros. - Coordinación con auditores externos. - Validación de facturas de proveedores. -Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago. - Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos. Si crees que tienes el perfil que buscamos, no lo dudes e inscríbete a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar. - Experiencia previa en las tareas descritas. - Conocimiento del Plan General Contable. - Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.
Responsabilidades
- Contrato indefinido - Horario de lunes a viernes de 9h a 18h - Salario entre 24.000€ y 26.000€ en función de la experiencia aportada.