PDesde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Administración y Finanzas (H/M/X) para formar parte del equipo de una importante empresa en el ámbito de la salud que lleva operando en el sector más de 20 años. /ppbr/ppLa posición está ubicada en Sant Just Desvern. /ppbr/ppstrongResponsabilidades clave: /strong /pulliGestión de pagos nacionales e internacionales y conciliación bancaria. /liliRegistro y control de facturas, gastos y documentos fiscales. /liliSupervisión de cuentas de clientes, proveedores y colaboradores, incluyendo reclamaciones y seguimiento de cobros. /liliControl de tesorería, tarjetas de crédito, TPV y resolución de incidencias bancarias. /liliEmisión de notas de abono y facturación en caso de discrepancias. /liliApoyo en auditorías y preparación de documentación para gestor externo. /liliApoyo a RRHH y otras áreas de la empresa en tareas administrativas y de gestión. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliAl menos 2 años de experiencia en posición similar. /liliFormación específica en Finanzas, Contabilidad. /liliConocimiento de los procedimientos administrativos /liliDominio de herramientas ofimáticas: Excel, SAGE 50 (valorable) y FACTORIAL (valorable). /liliNivel medio inglés y/o francés (Valorable). /liliPolivalencia, organización, rigor, proactividad, discreción y excelentes habilidades interpersonales. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongSe ofrece: /strong /pulliOportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. /liliBuen clima laboral /liliPaquete retributivo competitivo en el mercado. /liliModelo híbrido de trabajo. /li /ul