Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A CALIDAD
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas son:
1. Elaborar fichas técnicas.
2. Elaborar etiquetas de productos alimentarios.
3. Coordinarse con departamentos de calidad de empresas de servicios.
4. Gestionar reclamaciones y control de proveedores.
5. Elaborar registros diarios necesarios para mantener el plan de calidad implantado y llevar a cabo el control de calidad en todos los procesos.
6. Apoyar en la actualización e implantación de la norma IFS.
7. Apoyar en el seguimiento, vigilancia e implantación de Buenas Prácticas de Higiene (Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad, APPCC, IFS, Defensa Alimentaria).
8. Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
9. Formación: Grado en Ciencias de la Alimentación o Ciencia y Tecnología de los Alimentos o afines.
10. Experiencia demostrable en puesto similiar.
11. Residencia en provincia de puesto vacante.
SE OFRECE:
12. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
13. Formación continuada en el puesto de trabajo.
14. Remuneración según valía del candidato.
15. Jornada completa.