¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona administrativos/as para el departamento de reembolsos en el área de salud con experiencia en el sector seguros salud o experiencia en Centros asistenciales ( hospitales, clínicas, centros)
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario: 9.38€ brutos/hora + dietas 11,30€/día (siempre que se haga jornada partida)
- Jornada parcial de L-J de 8:00 a 17:00h, V de 8 a 15:00h. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h.
-Presencial en Arturo Soria
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
-Experiencia en el sector asegurador-ramo salud-, y más especialmente en la gestión de pólizas de reembolsos.
Conocimiento de herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
-Alto nivel en Microsoft Office.
FUNCIONES:
.- Revisión del proceso de cálculo y pago de reembolso con validación de los controles establecidos.
.-Tramitar solicitudes de reembolso, especialmente las correspondientes a Grandes Brokers/Cuentas.
.- Atender reclamaciones y peticiones de información de alta sensibilidad e impacto para la Compañía.
.-Revisión de liquidaciones y esquemas de pago.
Se requiere:
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Se ofrece:
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