El Departamento de RRHH de una importante empresa de distribución, está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de RRHH. La persona seleccionada será responsable de realizar diversas tareas dentro del departamento, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Funciones: ?-Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento: administración, contratación, nóminas, etc., y cualquiera otra asignada al departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos. -Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información del departamento. -Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH. -Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Se requiere
- FP2 Administración - Mínimo 1 año de experiencia en puesto/funciones similares preferiblemente en sector retail. - Office (nivel alto) - Herramientas Google (nivel alto) - HR Access (nivel alto) Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas. - Descuento en tus compras - Incorporación en empresa con más de 14.000 empleados/as. - Desarrollo profesional - Jornada completa, horario de Lunes a Viernes - Contrato indefinido - Incorporación inmediata