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2º jefe/a de recepción aparthotel los gigantes

Arona
SPB KLAYMAN, SL
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

TURNOS PRINCIPALMENTE DE TARDE DE 15:00-23:00
FUNCIONES
Colaborar con el Jefe/a de Recepción en:
o Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
o Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
o Superar las auditorías internas y externas.
o Mantener los estándares de instalaciones establecidos en la legalidad vigente, especialmente en los temas referentes a la Sanidad y Seguridad.
Planificar, gestionar y controlar el seguimiento y mejora de la prevención de riesgos laborales en su departamento, colaborando con RRHH para conocer, evitar y corregir en la medida de lo posible los riesgos dentro del puesto de trabajo y en formar e informar a sus trabajadores en materia preventiva. (Uso de productos químicos, uso de equipos de protección individual, registros de entrega...) Velando por la seguridad y salud de los trabajadores de su departamento.
Gestión recepción:
- Supervisar el Front y la gestión administrativa del mismo, e informar al Jefe/a de Recepción de todas las incidencias.
- Back office: supervisar y comprobar la facturación a agencias.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares descritos en este manual.
- Supervisar los arqueos de caja de Front.
- Asegurarse del correcto uso de los registros del departamento.
- Revisar el Libro de Novedades.
- Asumir las responsabilidades del Jefe/a de Recepción en su ausencia.
- Dar parte a los departamentos pertinentes en caso de avería o falta de limpieza en Recepción o zonas cercanas.
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.
- Ayudar al Jefe/a de Recepción con tareas de planificación de horarios y vacaciones.
- Realizar Checklists.
- Implementación Upselling y Crosselling.
- Lograr los objetivos de Upselling y Croseling.
- Realizar check in, check out, cambios de habitaciones, asignación, etc.
- Contestar emails de clientes y agencias.
- Contestar comentarios de clientes.
- Gestionar quejas e incidencias.
IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO Y SE VALORARÁ OTROS IDIOMAS.
MANEJO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL).
MÍNIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Cursos de idiomas ofertados
Eventos de la empresa
Programa de formación

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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