Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la gestión de recobros - recuperación de deuda temprana.FUNCIONES:- Realizar llamadas de recobro para cancelar/reducir deuda de clientes.- Gestionar emails recibidos en el buzón de correo del departamento de Recobro, dando contestación a las dudas o necesidades de nuestros clientes o departamentos internos.- Localizar pagos realizados por los clientes e identificar la operación a la que pertenecen.- Envío de comunicaciones con plantillas predefinidas a clientes.- Revisión de documentación en expedientes para asegurar que posee todos los documentos necesarios para el traspaso al área Judicial.- Solicitar informes comerciales (notas simples, notas de tráfico, etc...).- Gestión levantamiento de Reservas de Dominio.- Gestiones con Gestoría, Notaría y demás proveedores de recobro.- Gestión de ficheros del departamento.- Gestión con otros departamentos para solución de incidencias- Tareas administrativas propias del departamento de Recobro.REQUISITOS:- Experiencia en recobro en sector automoción mínimo 2 años.- Uso de Salesforce, mínimo 1 año.- Uso de office avanzado.MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina.UBICACIÓN: Alcobendas, Madrid.SALARIO: En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a.En esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos.¡Te esperamos!